SERVICIOS

Ofertamos servicios de Políticas de Gestión en Salud y Seguridad Laboral



  1. Elaboramos Programas de Salud y  Seguridad  Laboral adaptado a la nueva guía técnica dictada por el INPSASEL. La seguridad en su empresa está garantizada, recuerde que la salud y seguridad no es un juego ni un gasto, es una seria inversión. Evite accidentes y prevenga enfermedades que generan daños y/o pérdidas humanas y económicas. Aumente los niveles de producción de su empresa. 
  2. Realizamos la apertura de la Historia Médica Ocupacional y las evaluaciones médicas periódicas necesarias para mantener la calidad de vida de sus trabajadores, aumentar los niveles de producción y estar al día con el INPSASEL: (Pre- empleo, pre vacacional, post- vacacional y post empleo)  
  3. Diseño de formatos de inspecciones según las normas vigentes para que su proceso productivo sea el más seguro, desde formatos sencillos hasta lo más complejos y extensos que se adapte al elemento a inspeccionar, solo contáctenos y comience hoy. 
  4. Ofertamos un formato o modelo de Programa de Seguridad y Salud Laboral, que le puede servir de guía para realizar el suyo, el mismo está en venta, contáctenos para mayor información si desea adquirir nuestra guía completa del Programa. 


Invierta en la salud y seguridad de sus trabajadores y evite sanciones por parte de INPSASEL. Garantizamos los servicios del más alto nivel de calidad para su empresa, minimizando el riesgo de accidentes laborales que podrían acarrear problemas legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario